Te puedes estar preguntando si el beber agua ayuda a adelgazar tu estomago. La respuesta es sí, el agua te puede ayudar a perder peso, eliminando así grasa del vientre. Sin embargo, el agua por sí misma no lo va a hacer. El perder grasa estomacal solo se puede lograr perdiendo grasa en todo el cuerpo. Así que necesitas levar una dieta baja en grasas o calorías y hacer ejercicio para notar resultados. Habiendo dicho eso, existen maneras en las que el agua te puede asistir en la perdida de peso.

Los beneficios del agua

1) El beber agua antes de comer ayuda a que te sientas lleno por lo que comes menos.

2) Si tienes problemas de hinchazón, el agua es un buen remedio, lo que reducirá el tamaño de tu vientre.

3) Aumenta tu metabolismo moderadamente.

4) Beber agua fría acelera más tu metabolismo que el agua natural porque el cuerpo tiene que llevarla a  su temperatura.

5) El agua ayuda a que los riñones funcionen bien, lo que a su vez permite que el hígado queme grasas más eficientemente.

¿Cuánto hay que beber?

Probablemente has escuchado la regla de los 8 a 10 vasos por día, pero si comer frutas y verduras no necesitas tanta cantidad.

Es una buena idea tomar por lo menos 8 vasos de agua por día para asegurarse de que tu cuerpo se mantenga hidratado. Y asegúrate de espaciarlos durante el día para conseguir el mayor provecho.

Mucha gente lo toma todo de golpe para llegar a los 8 vasos pero eso no es muy bueno pues lo vas a orinar todo enseguida, afectando a tu cuerpo y su bienestar.

El agua no es una solución milagrosa. Como sabes, el agua no es una solución milagrosa para el sobrepeso. Sin embargo, sirve como asistente parar tu objetivo final además de tener muchos beneficios para tu salud, los cuales no están relacionados con la pérdida de peso. Los estudios han demostrado repetitivamente que el no beber suficiente agua está asociado a numerosos problemas de piel y del cuerpo, así que no solo te hidrates para perder peso, bebe por tu salud.

Free clock for your web page relojes para el blog
Besucherzähler
© 2013 Tener Abdomen Plano. Todos los derechos reservados.