Cuando están queriendo bajar de peso, muchas personas se obsesionan con controlar su ingesta de grasas y carbohidratos, pero descuidan lo que ingieren de azúcar. Este es un error que te conviene no cometer. Quizás ni te des cuenta que tan engordante puede ser el azúcar o cuanto estas consumiendo.

Una cosa que los productores suelen hacer es reducir los carbohidratos y las grasas del producto, pero le agregan azúcar para compensar el sabor.

Los azucares se transforman en grasa si no son quemados. Así que aunque técnicamente no estás consumiendo tanta grasa con productos “bajos en grasa”, estas, indirectamente, consiguiéndola con la cantidad de azúcar que ingieres.

Asegúrate de que lees las etiquetas. Lo que te engaña es que muchas veces las comidas marcadas como saludables contienen cantidades enormes de azúcar. Ciertas marcas de yogurt, barras de cereal, barritas energéticas, avena, jugos de frutas, cereales, etc contienen entre 15 y 35 gramos de azúcar, o incluso más. Si vas a consumir alguno de estos productos, busca las variedades que dicen “Sin agregado de azúcar”. Los azucares naturales pueden hacerte engordar, pero no tanto como los artificiales, además que los primeros son más sanos para nuestro cuerpo.

Si estas intentando perder peso y aplanar tu vientre, se consciente de cuanta azúcar consumes. Intenta mantener tu ingesta diaria por debajo de los 20 gramos. Sé que esto puede parecer difícil ya que una latita de soda puede tener 30 gramos de azucares, pero existen maneras de hacerlo. Ten fe.

Maneras de comer menos azúcar

1) Cambia tus bebidas azucaradas como los refrescos de soda por agua. La mayoría de las personas obtiene la mayoría de su ingesta de azúcar de bebidas azucaradas. Así que si tomas la decisión de cambiar las bebidas de tu dieta por agua, estarás haciendo un cambio radical en tu dieta. Recuerda, el comer azucares es apropiado con moderación, pero si consumes un montón (más de 35 gramos por día), afectará tus intenciones para bajar de peso y tener un estomago plano.

2) Evita comidas que tengan fructosa o sacarosa. Son simplemente palabras lindas para el azúcar.

3) Usa miel para endulzar comidas y bebidas en lugar de azúcar. La miel tiene más vitaminas y minerales y es natural.

4) Si quieres algo dulce, come una fruta o algo con azucares naturales, en lugar de comidas con azúcar agregado.

5) Date un gusto de vez en cuando. No tienes que eliminar el azúcar del todo, pero recortar las cantidades que consumes ayuda enormemente.

6) Elimina las cosas dulces de tu casa. Evita que te puedan tentar. Limita la cantidad de dulces y bebidas azucaradas que compras. Reemplázalas con opciones más saludables.

7) No tomes jugos de frutas que tengan azucares agregados, lee las etiquetas para asegurarte de que sean 100% naturales.

Free clock for your web page relojes para el blog
Besucherzähler
© 2013 Tener Abdomen Plano. Todos los derechos reservados.