Bienvenido. Si estas aquí es porque buscas tener un cuerpo más esbelto y tonificado, sobre todo tu abdomen. En esta pagina trataré de darte toda la información que poseo sobre como hacerlo. Si quieres aplanar el vientre, vas a tener que cambiar tu forma de comer y hacer más ejercicio. Aqui no sólo vas a encontrar información sobre algunos de los mejores ejercicios de abdominales, pero también aprenderás cómo mantener tu abdomen más plano  consumiendo los tipos adecuados de alimentos y aprenderás cómo funciona su cuerpo.

Para perder peso es necesario que generes un déficit de calorías. O sea, la energía que obtienes de la comida debe ser menos de la que gastas en tu día a día. Muchas personas piensan que pueden comer lo que quieran y mantener su barriga plana mediante la realización de 250 abdominales por día para quemar las grasas y calorías adicionales. Eso, desafortunadamente, no es cierto. Aunque probablemente sea mito más grande que existe, para mantener el estomago plano debes cuidar lo que comes o hacer una cantidad excesiva de ejercicio diario, muchas horas por día, pero esto no es saludable. Recuerda, haz todo con moderación.

El ejercicio es clave

No hay recetas mágicas, no hay una dieta milagrosa, si eso es lo que buscas, aquí estás perdiendo el tiempo. La única manera de perder la panza y tener un vientre plano es mediante el ejercicio. No obstante, existen ciertos ejercicios que son más eficaces que otros, y toda esa información la conseguirás en nuestra sección de ejercicio.

No es solo actividad física

Conseguir tener un abdomen liso requiere trabajo más allá del ejercicio. Debes aprender a comer alimentos saludables, controlar tu ingreso de calorías, comer la cantidad adecuada de carbohidratos, grasas y proteínas, entre otros. Revisa nuestra sección sobre alimentación para aprender más sobre el tema.

Las dietas mágicas

Habrás escuchado miles de veces que comiendo solo esto o dejando de comer aquello te serviría para perder esos kilos de más, quizás incluso lo hayas intentado más de una vez. Sin embargo, no te dieron resultado. ¿Quieres saber por qué? Muchas dietas hacen más mal que bien, la única manera de perder peso es mediante una alimentación saludable sostenida.

La motivación es necesaria

Muchas veces mantenerse motivado es un gran problema para las personas que quieren perder peso y tener un vientre esbelto y sin grasas extra. Aprende algunos trucos parar mantenerte motivado.

 

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free clock for your web page relojes para el blog
Besucherzähler
© 2013 Tener Abdomen Plano. Todos los derechos reservados.